en English
en English

¿La Cotización De Mi Seguro Es Demasiado Baja?

girl shocking holding a paper in car

Dependiendo de tu póliza, el seguro del automóvil cubrirá la mayoría de los daños de tu automóvil. Ya sea que hayas estacionado tu automóvil y al regresar encontraste una abolladura sustancial en la puerta o que hayas estado involucrado en un accidente, tu seguro de auto te ayudará a pagar los daños.

Sin embargo, una vez que obtienes tu cotización del seguro por los daños en el automóvil, ¿qué ocurre si asumes que la cotización no es suficiente para cubrir los daños? Tienes derecho a rechazar la oferta inicial de tu compañía de seguros. Con la ayuda de Super Auto Dent Body, es más probable que recibas una mejor cotización del seguro por daños automovilísticos la segunda vez.

Estimación estándar del seguro
Muchas compañías de seguros te piden que les envíes fotos a través de una solicitud o envían un agente a tu lugar. Esto es conveniente, sin embargo, un agente de seguros no es un profesional de la reparación de vehículos.

Entienden el seguro y lo que pueden costar ciertos componentes, pero no pueden reconocer una junta dividida o una estructura ligeramente curva. Esta reparación puede costar mucho, pero la compañía de seguros podría pasarlo por alto.

Para permanecer seguro en la carretera, es necesario que tu automóvil vuelva a su estado anterior al accidente. Por lo tanto, si bien la cotización del seguro convencional para daños al automóvil es fácil y práctica, no siempre entrega uno de los análisis de costos más precisos.

guy checking on silver car that got into accident

Haz remolcar tu vehículo a Super Auto Dent Body

Si tienes un accidente, debes comunicarte con tu compañía de seguros. Una vez que tu y tus pasajeros estén seguros, esta debería ser una de las primeras llamadas telefónicas que hagas. Durante tu llamada, proporcionarás:

  • Cualquier información del informe policial
  • El área del accidente.
  • Número de póliza
  • Cualquier otra información específica que te soliciten

Infórmale al proveedor de seguros que estás remolcando tu automóvil a Super Auto Dent Body. Tener ya el vehículo en un taller te brinda una serie de ventajas:

  • Acelera el proceso de reparación ya que el vehículo se encuentra actualmente en el terreno y la compañía de seguros puede trabajar directamente con la instalación de reparación para proporcionar financiamiento para las reparaciones del automóvil.
  • Tendrás sin duda un técnico capacitado y bien informado disponible cuando llegue el representante del seguro.
  • El técnico de servicio ya ha revisado tu automóvil, por lo que entienden específicamente cuáles son los problemas y también qué debe arreglarse. Pueden señalar estos asuntos al agente de seguros a lo largo de la estimación.
  • A menudo, varios de los trabajos de reparación necesarios son problemas que el representante no habría visto por sí solo. De esta manera, recibirás una oferta de cotización mucho mejor para la reparación.

Aceptar la oferta
Depende de ti aprobar cualquier tipo de oferta que te proporcione el representante de seguros. Dependiendo del daño, pueden identificarlo como “absoluto” y proporcionarte el valor en efectivo del automóvil.

Cuando tu automóvil sufre daños o tiene un accidente, siempre es mejor llevarlo a Super Auto Dent Body. En lugar de obtener una estimación basada en las fotografías que tomas a través de una aplicación o un agente de seguros que se presenta en tu lugar, enviarán a un ajustador de seguros a Super Auto Dent Body, donde un profesional capacitado y calificado puede explicar los daños y también qué se necesita para arreglar tu vehículo.

Como tal, recibirás la cotización del seguro más efectiva para el daño del vehículo, independientemente de la gravedad del mismo.

Si recientemente estuviste involucrado en un accidente automovilístico y necesitas realizar reparaciones en tu vehículo o deseas una segunda opinión sobre lo que te ofrece la compañía de seguros, llámanos al 323-730-1530 .

Mira nuestras reseñas en Yelp:
https://www.yelp.com/biz/super-auto-dent-body-los-angeles

man with paper and pen

Related Articles

guy wearing white checking on car smiling

5 Consejos Para Elegir Un Taller De Carrocería

Estos son algunos de los consejos para elegir el taller adecuado para trabajar en tu automóvil, especialmente cuando eres tú quien paga las facturas.

coins and red car

¿Subirá Mi Seguro Del Automóvil?

Cada compañía de seguros tiene sus propias métricas para determinar las primas mensuales o anuales o calcular cuánto aumentar los pagos después de un accidente.

What Our Customers Are Saying


PHOTOS TO GET A RELIABLE QUOTE WITHIN 24 HOURS